Biblioteca de Libros de Romántica

Ardiente recuerdo de Nalini Singh

Ardiente recuerdo

Votos: 2.9/5 (1053 votos)

04/12/2013
3173 visitas

Autor/a: Nalini Singh

Fecha de publicación: 16/01/2014
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401384912

Comprar Ardiente recuerdo
en Amazon España

Compra Ardiente recuerdo
en FNAC España

Nº 7 Saga de Psi/Cambiantes

Una joven Psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor.

  La 7.ª entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes. Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.

Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. 

Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

Comprar Ardiente recuerdo
en Amazon España

Compra Ardiente recuerdo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nalini Singh:

Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy planeando nuevos viajes. Si te gustaría ver algunas de mis fotografías de viaje, echar un vistazo a la página del Diario de viaje (actualizado con frecuencia).

Hasta ahora, he trabajado como abogado, bibliotecario, una mano fábrica de dulces en general, una temperatura de banco y un profesor de Inglés y no necesariamente en ese orden. Algunos podrían llamar a esa inconsistencia, pero yo lo llamo grano para el molino del escritor.

Información obtenida de http://www.nalinisingh.com/bio.php


Otros libros de Nalini Singh:


Reseña del libro Ardiente recuerdo de Nalini Singh:

No hay reseña del libro Ardiente recuerdo de Nalini Singh disponible en este momento.


Libros relacionados con Ardiente recuerdo


Deja tu comentario...

Volver atrás