Biblioteca de Libros de Romántica

Ardiente Verano de Noelia Amarillo

Ardiente Verano

Votos: 3.0/5 (3201 votos)

08/06/2011
6632 visitas

Autor/a: Noelia Amarillo

Nº páginas: 476 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415160649

Comprar Ardiente Verano
en Amazon España

Compra Ardiente Verano
en FNAC España

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido.

Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque.

Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

Comprar Ardiente Verano
en Amazon España

Compra Ardiente Verano
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Noelia Amarillo:

Nací en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran mis berridos indignados al verme privada de mi hogar en el vientre de mi madre.

Crecí en un barrio de Madrid, y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene).

Entre abril y junio de 2009 escribí mi primera novela, “Falsas Apariencias”, una historia romántica actual con tintes eróticos que fue publicada por la Editorial El Tercer Nombre, Col. Rachel, en enero del siguiente año.  
A partir de ese instante, desde los foros, webs y blogs especializados en novela romántica he recibido críticas favorables y sobre todo amables, me han llegado muchísimos comentarios a mi correo electrónico de gente que ha leído mi libro y me cuenta lo bien que se lo ha pasado con él y lo mucho que se ha divertido, y para mí, esto no tiene precio. El saber que alguien ha soltado una sonrisita por mi culpa es, bajo mi perspectiva, de las cosas más emocionantes y bonitas que le pueden suceder a una escritora.

Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruto como una enana con mi marido y mis hijas... y aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

Información obtenida de http://www.noeliaamarillo.com/p/acerca-de-mi.html


Otros libros de Noelia Amarillo:


Reseña del libro Ardiente Verano de Noelia Amarillo:


Libros relacionados con Ardiente Verano


Deja tu comentario...

Volver atrás