Biblioteca de Libros de Romántica

Beautiful Oblivion de Jamie McGuire

Beautiful Oblivion

Votos: 2.8/5 (990 votos)

18/06/2014
3138 visitas

Autor/a: Jamie McGuire

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 336
Editor: Atria Books (1 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00IBHSB8M

Compra Beautiful Oblivion
en Amazon España

Nº1 Serie Maddox Brother

El fenómeno de Beautiful Disaster y Walkin Disaster continúa en el primer nuevo romance adulto de la Serie The Maddox Brothers.

Ferozmente independiente Camille "Cami" Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha ocupado un puesto de trabajo desde antes de que pudiera conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora atendiende el bar The red door, Cami no tiene tiempo para mucho más, además de trabajo y clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. 

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con estudiantes universitarias antes de que siquiera se graduase de la escuela secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían dominarlo, pero después de que un trágico accidente volvió su mundo al revés, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la culpa aplastante.

Dieciocho meses más tarde, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes  para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en el bar The red door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no va a tener ningún problema manteniendo su nueva amistad con Trenton Maddox, solo amistad. Pero cuando un Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón de que ya su roto familia pueda colapsar. 

En la primera entrega de los libros Maddox Brothers, los lectores pueden experimentar la emoción de la lectura de Beautiful Disaster, por primera vez, una vez más. 

Compra Beautiful Oblivion
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Jamie McGuire:

 Jamie McGuire nació en Tulsa. Fue criada por su madre Brenda en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y Autry Technology Center, donde se graduó con una licenciatura en la radiografía.

Jamie vive ahora en Enid, con sus tres hijos y su esposo Jeff, que es un vaquero de verdad, en vivo. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.

Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días dejando que sus cuatro perros dentro y fuera.

Información obtenida de http://www.jamiemcguire.com/biography/


Otros libros de Jamie McGuire:


Reseña del libro Beautiful Oblivion de Jamie McGuire:

No hay reseña del libro Beautiful Oblivion de Jamie McGuire disponible en este momento.


Libros relacionados con Beautiful Oblivion


Deja tu comentario...

Volver atrás