Biblioteca de Libros de Romántica

Besos de seda de Mary Jo Putney

Besos de seda

Votos: 2.8/5 (838 votos)

08/11/2013
2732 visitas

Autor/a: Mary Jo Putney

Traductor: CARME CAMPS MONFA
Precio con IVA     5,99 €
Sello CISNE
Fecha publicación : 07/11/2013
Formato: E-BOOK EPUB
Medidas: 115 X 180 mm
ISBN: 9788415962045
Idioma     Español

Comprar Besos de seda
en Amazon España

Compra Besos de seda
en FNAC España

Nº 1 Trilogía Seda

La primera entrega de la aclamada Trilogía de la seda, una historia de amor exquisita y un romance maravilloso que ha cautivado el corazón de miles de lectores en busca de algo extraordinario.

Se hace llamar Peregrine y, como el halcón, es un hombre salvaje, libre, atractivo y seductor. Procedente de Oriente Medio, se ha abierto paso en la sociedad victoriana gracias a su exotismo, su fortuna y su misterio. 

Ha venido a Londres con un único plan: vengarse de Charles Weldon, un desalmado propietario de burdeles autor de un horrible crimen. 

Nada ni nadie puede impedírselo excepto, quizá, lady Sara Saint James, la prometida de su enemigo, una joven de frágil belleza y buen corazón. Peregrine va a tener que elegir entre la justicia y el amor pero ¿podrá proteger a Sara de las garras de Weldon?

Comprar Besos de seda
en Amazon España

Compra Besos de seda
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Mary Jo Putney:

Mary Jo Putney nació en el norte del estado de Nueva York con una adicción a la lectura, una condición para la cual no hay cura conocida. Después de ganar títulos en Inglés y Literatura Diseño Industrial en la Universidad de Syracuse, lo hizo de diversas formas de trabajo de diseño en California e Inglaterra antes de inercia se hizo cargo en Baltimore, Maryland, donde ha vivido muy cómodamente desde entonces.

Mientras que convertirse en un novelista era su última fantasía, nunca se le ocurrió que la escritura era una meta alcanzable, hasta que adquirió un equipo para otros fines. Cuando la realización di cuenta de que una computadora era la última herramienta de la escritura, ella cargó alegremente en su primer libro con una ignorancia que ilustra el dicho de que los tontos acometen en donde los ángeles temen pisar.

La fortuna a veces favorece a los tontos y su primer libro vendió rápidamente, cambiando así su vida para siempre, en la mayoría de los sentidos para mejor. ("Pero, ¿por qué nadie me diga que la escritura iba a cambiar la forma en que se lee?") Como un lemming por un precipicio, ella renunció a su negocio independiente de diseño gráfico para convertirse en un escritor a tiempo completo tan pronto como sea posible.

Desde 1987, la Sra. Putney ha publicado veinte y nueve libros y contando. Sus relatos se caracterizan por cuestión psicológica sujeto profundidad e inusuales tales como el alcoholismo, la muerte y el morir, y el abuso doméstico. Ha hecho todas las listas de bestsellers nacionales, entre ellos el New York Times, Wall Street Journal, USA Today y Publishers Weekly. Cinco de sus libros han sido nombrados entre los primeros cinco años de romances por The Library Journal. El camino en espiral y Magic Stolen fueron elegidos como uno de los diez libros de sus años por Booklist, publicado por la Asociación Americana de Bibliotecas.

Finalista en nueve ocasiones para los Romance Writers of America RITA, ha ganado Ritas de Danza en el viento y el rastrillo y el reformador y está en la Lista de Honor de RWA para los autores más vendidos. Ha sido galardonado con dos premios Romantic Times Career Achievement, cuatro NJRW premios Golden Leaf, además de la carrera NJRW Achievement Award para el romance histórico. Aunque la mayoría de sus libros han sido histórica, también ha publicado tres novelas contemporáneas. The Spell matrimonio será en junio de 2006 en tapa dura, y Magic Stolen (escrito como MJ Putney) se dará a conocer en julio de 2006.

Información obtenida de http://www.maryjoputney.com/about.htm


Otros libros de Mary Jo Putney:


Reseña del libro Besos de seda de Mary Jo Putney:

No hay reseña del libro Besos de seda de Mary Jo Putney disponible en este momento.


Libros relacionados con Besos de seda


Deja tu comentario...

Volver atrás