Biblioteca de Libros de Romántica

Cada vez que llueve de Lisa de Jong

Cada vez que llueve

Votos: 2.8/5 (1652 votos)

20/01/2015
6736 visitas

Autor/a: Lisa de Jong

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Titania (23 de febrero de 2015)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
ISBN: 8492916834
ISBN: 978-8492916832

Compra Cada vez que llueve
en Amazon España

Nº 1 Serie Rain

Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. • Te enamorarás de sus protagonistas. • El amor será la salvación de Kate.

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad.

Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche.

Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Compra Cada vez que llueve
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lisa de Jong:

Es esposa y madre a tiempo completo que vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Su viaje en la escritura implica grandes cantidades de café y muchas horas de sueño, pero ella no cambiaría nada. También le gusta leer, el fútbol y la música. La puedes seguir en: Twitter: @LisaDeJongBooks Blog: www.lisadejongbooks.blogspot.com

Información obtenida de http://www.edicionesurano.es/es-ES/catalogo/catalogo/cada_vez_que_llueve-500000310?id=500000310


Otros libros de Lisa de Jong:


Reseña del libro Cada vez que llueve de Lisa de Jong:


Libros relacionados con Cada vez que llueve


Deja tu comentario...

Volver atrás