Biblioteca de Libros de Romántica

Calle Jamaica de Samantha Young

Calle Jamaica

Votos: 2.8/5 (1721 votos)

10/01/2014
5990 visitas

Autor/a: Samantha Young

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: B (SELLO); Edición: 00001 (22 de octubre de 2014)
Colección: NB VARIOS
Idioma: Español
ISBN: 8466655530
ISBN: 9788466655538Formato: Versión Kindle

Compra Calle Jamaica
en Amazon España

Idioma: Inglés Editor: NAL; Edición: Reprint (7 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B00DGZIBWK

Nº 3 Serie Dublin Street

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

Compra Calle Jamaica
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Samantha Young:

Samantha Young nació en Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto ala novela romántica erótica para adultos.

Información proporcionada por Ediciones b


Otros libros de Samantha Young:


Reseña del libro Calle Jamaica de Samantha Young:


Libros relacionados con Calle Jamaica


Deja tu comentario...

Volver atrás