Biblioteca de Libros de Romántica

Censurada de Darlis Stefany

Censurada

Votos: 3.0/5 (156 votos)

08/03/2017
1873 visitas

Autor/a: Darlis Stefany

Soporte: Papel
Lengua: Español
Páginas: 458
ISBN: 9788416942329
Publicación: Marzo 2017

Compra Censurada
en Casa del Libro


Comprar Censurada
en Amazon España

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.

¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.

El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa.

¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto.

Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto.

Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban.

Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano gay, perversión y muchos recuerdos confusos de una niñez traumática, Anabell y Jared cayéndose atraen el uno al otro. Cuando todo se complica, el pasado emerge y los recuerdos regresan, la pareja deberá demostrar que es capaz de sostenerse y continuar con su alocada y épica relación.

Compra Censurada
en Casa del Libro


Comprar Censurada
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Darlis Stefany:

Venezolana, nacida un 6 de febrero de 1995 y estudiante de Estudios políticos y administrativos, de la facultad Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Central de Venezuela. Esos son los datos formales de de Darlis Stefany (y no, no es un seudónimo, ese es su nombre real).

Su camino como escritora comienza entre los doce y trece años de edad. Primero como lectora, y luego como crítica en al menos, cinco historias diferentes. Es en ese momento , cuando toma la decisión de iniciar su propia narrativa.

Tal y como ella afirma, sus primeros escritos podrían dar vergüenza (pero ahora quizás no tanto) Afirma que el camino para llegar a su escritura actual fue largo y de gran aprendizaje, «“pasé de colocar “JAJAJAJA”, en los diálogos, a describir “río suavemente”, eso es un cambio»”.

A Darlis Stefany, la mayor parte del tiempo, la encontrarás frente a la computadora, gruñendo, riendo o llorando. Pero no pienses que está loca, ella simplemente habita su propio mundo. También puedes hallarla estudiando y mareando a todos aquellos que la rodean con lo que aprende. Le encanta que en sus historias, de algún modo, se haga presente el mundo de la música, puesto que le da el “toque” a la vida. Tiene este pequeño enamoramiento con el Reino Unido, lugar que espera visitar alguna vez. Fantasear con bandas, en sus novelas, la vuelve loca;, claro que las bandas reales también la enloquecen.

«“¿Sabes qué pasa cuando tienes mucha imaginación para escribir? Puedes mentir con facilidad»..” Así dice ella.
La encontrarás despierta por las noches, analizando algún libro (mientras intenta dormir) o procesando alguna historia que le gustaría escribir (razón por la cual no puede dormir). Te dirán que es un conjunto de contradicciones, a lo que ella responderá «“no les creas, ellos están mintiendo, o, quizás, sí dicen la verdad».”

Información obtenida de http://www.novacasaeditorial.com/autores/darlis-stefany1/


Otros libros de Darlis Stefany:

No hay otros libros de Darlis Stefany disponibles en este momento.


Reseña del libro Censurada de Darlis Stefany:

No hay reseña del libro Censurada de Darlis Stefany disponible en este momento.


Libros relacionados con Censurada


Deja tu comentario...

Volver atrás