Biblioteca de Libros de Romántica

Con sabor a beso (HQÑ) de Carla Crespo

Con sabor a beso (HQÑ)

Votos: 0.0/5 (0 votos)

02/08/2019
147 visitas

Autor/a: Carla Crespo

Versión Kindle: 64 páginas
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Fecha de Publicación: 2019-08-08
ISBN: B07TJSYHCL
ISBN:

Compra Con sabor a beso (HQÑ)
en Amazon España

 

¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas?

Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí.

Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en la finca que ha pertenecido a su familia desde hace generaciones. Jinete experimentado, juerguista y defensor a ultranza de las tradiciones de su tierra. Cuando paseando una noche por Ciudadela, escucha a una turista criticando la caldereta de langosta, se propone convencerla de lo equivocada que está.

 

Compra Con sabor a beso (HQÑ)
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Carla Crespo:

Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo). A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si yo no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería mi nombre en ellos. Compaginé mi trabajo como traductora con un empleo en una compañía área.

Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo puesto en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que vería la luz en febrero y No reclames al amor sería publicada en papel en junio. En la actualidad estoy escribiendo mi tercera novela y preparado una cuarta.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Carla Crespo:


Reseña del libro Con sabor a beso (HQÑ) de Carla Crespo:

No hay reseña del libro Con sabor a beso (HQÑ) de Carla Crespo disponible en este momento.


Libros relacionados con Con sabor a beso (HQÑ)


Deja tu comentario...

Volver atrás