Biblioteca de Libros de Romántica

Cruzando los límites de María Martínez

Cruzando los límites

Votos: 2.9/5 (1708 votos)

13/05/2015
6673 visitas

Autor/a: María Martínez

ISBN: 9788492916900
Sello: Titania fresh
Fecha de publicación: 1/06/2015
Formato: 150 x 225
Páginas: 416

Compra Cruzando los límites
en Casa del Libro


Comprar Cruzando los límites
en Amazon España

Nº 1 Serie Cruzando los límites

María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta.

• Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad.

• Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género.

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Compra Cruzando los límites
en Casa del Libro


Comprar Cruzando los límites
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de María Martínez:

María descubrió su afición por la escritura siendo muy niña. Cuando un libro le gustaba, solía escribir secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había imaginado mientras leía. 

Pero no fue hasta hace poco, que consideró la posibilidad de convertirse en novelista. El resultado de esta incursión en el mundo literario y editorial, es  la trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de romance paranormal. 

Gracias a ella consiguió que la representara la prestigiosa agente literaria Antonia Kerrigan.
Su otra pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos.

Información obtenida de http://www.mariamartinez.net/#!__autora


Otros libros de María Martínez:


Reseña del libro Cruzando los límites de María Martínez:


Libros relacionados con Cruzando los límites


Deja tu comentario...

Volver atrás