Biblioteca de Libros de Romántica

Cuarta Tumba bajo mis Pies de Darynda Jones

Cuarta Tumba bajo mis Pies

Votos: 2.9/5 (1059 votos)

18/03/2013
2310 visitas

Autor/a: Darynda Jones

Tapa blanda: 368 páginas
Editor: DEBOLSILLO
Fecha de publicación: 11 de abril de 2013
Colección: Bestseller (debolsillo)
Idioma: Español
ISBN: 8490323100
ISBN: 978-8490323106

Compra Cuarta Tumba bajo mis Pies
en Amazon España

Nº 4 Serie Charley Davidson

A veces ser un ángel de la muerte apesta.Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. 

Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. 

Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex#, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...

Compra Cuarta Tumba bajo mis Pies
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Darynda Jones:

 Darynda Jones,  autora Best Seller por el New York Times y el USA Today, ha sido galardonada con numerosos premios por su trabajo incluidos un prestigioso Golden Heart, un RITA®, y un Daphne du Maurier. 

Como narradora de historias, ella creció dando vida a cuentos de doncellas atrevidas y héroes angustiados por almas desafortunadas, hombres enfadados y bestias.

Darynda vive en la Tierra de la Hechicería, también conocida como Nuevo México, con su marido y sus dos preciosos hijos, los Poderosos, Poderosos Chicos Jones.

Informacion proporcionada por la autora.


Otros libros de Darynda Jones:


Reseña del libro Cuarta Tumba bajo mis Pies de Darynda Jones:


Libros relacionados con Cuarta Tumba bajo mis Pies


Deja tu comentario...

Volver atrás