Biblioteca de Libros de Romántica

Demasiados secretos. Entre tú y yo de Nora Roberts

Demasiados secretos. Entre tú y yo

Votos: 2.7/5 (1184 votos)

10/09/2014
2545 visitas

Autor/a: Nora Roberts

Tapa blanda: 544 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de septiembre de 2014)
Colección: TIFFANY
Idioma: Español
ISBN: 8468745065
ISBN: 9788468745060

Compra Demasiados secretos. Entre tú y yo
en Amazon España

Compra Demasiados secretos. Entre tú y yo
en FNAC España

Demasiados secretos

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. 

El mismo día de la entrevista conoció a la agente de Clarissa, A.J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.J. no estaba dispuesta a que nadie se acercara a sus secretos, y todavía menos a su corazón...

Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

Compra Demasiados secretos. Entre tú y yo
en Amazon España

Compra Demasiados secretos. Entre tú y yo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nora Roberts:

Nora Roberts es una de las escritoras norteamericanas con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos e Inglaterra; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. 

Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y las dos primeras novelas que conforman la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda y Rosas sin espinas ). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000021618/nora-roberts


Otros libros de Nora Roberts:


Reseña del libro Demasiados secretos. Entre tú y yo de Nora Roberts:

No hay reseña del libro Demasiados secretos. Entre tú y yo de Nora Roberts disponible en este momento.


Libros relacionados con Demasiados secretos. Entre tú y yo


Deja tu comentario...

Volver atrás