Biblioteca de Libros de Romántica

Desafío de Alessandra Neymar

Desafío

Votos: 3.0/5 (2745 votos)

29/09/2015
28611 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar

Fecha de publicación: 22/10/2015
Tapa blanda: 410 páginas
ISBN: 8460829243
ISBN: 9788460829249

Compra Desafío
en Amazon España

Compra Desafío
en FNAC España

Nº 4 Serie Mírame y dispara

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el desenlace…

Continúa Mírame y Dispara.

Compra Desafío
en Amazon España

Compra Desafío
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Alessandra Neymar:

Alessandra Neymar nació en Jaén en Julio de 1987. Desde pequeña supo que quería dedicarse a escribir, tanto para la literatura como para el cine, otras de sus pasiones. 

Empezó a los diez años, con pequeñas historias de hadas y brujas y haciendo cortometrajes con una cámara de fotos digital con sus hermanos y amigos. A lo largo de ese tiempo no ha hecho más que perfeccionarse en ambas carreras, llegando a tener escritas varias novelas melodramáticas. 

Pero no fue hasta 2012 que vio publicada su primera novela, Mírame y Dispara, al ganar la primera convocatoria del Premio ELLAS Juvenil Romántica . Actualmente, vive en Valencia con su familia y compagina su carrera como escritora y sus estudios como guionista cinematográfica.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Alessandra Neymar:


Reseña del libro Desafío de Alessandra Neymar:


Libros relacionados con Desafío


Deja tu comentario...

Volver atrás