Biblioteca de Libros de Romántica

Deseado de J. Kenner

Deseado

Votos: 2.9/5 (1249 votos)

29/04/2014
9287 visitas

Autor/a: J. Kenner

Tapa blanda: 384 páginas
Editor: GRIJALBO (22 de mayo de 2014)
Colección: FICCION
Idioma: Español
ISBN: 8425352312
ISBN: 978-8425352317
En ebook: ASIN: B00JXTEW7Q

Compra Deseado
en Casa del Libro


Comprar Deseado
en Amazon España

Nº 1 Trilogía Deseo

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. 

Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. 

Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. 

Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo. Deseado, la primera novela de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.

Compra Deseado
en Casa del Libro


Comprar Deseado
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de J. Kenner:

J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica, nacida en California y abogada de profesión, que ha debutado en el género del romance erótico con Desátame, best seller del The New York Times y del USA Today.

Poséeme es la segunda entrega de esta exitosa trilogía cargada de tensión sexual.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000936706/j-kenner


Otros libros de J. Kenner:


Reseña del libro Deseado de J. Kenner:


Libros relacionados con Deseado


Deja tu comentario...

Volver atrás