Biblioteca de Libros de Romántica

Días de Lluvia de Angeles Ibirika

Días de Lluvia

Votos: 2.9/5 (1019 votos)

12/02/2013
2624 visitas

Autor/a: Angeles Ibirika

Fecha de publicación: 09/04/2013
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11229-7
Código: 10015897
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Gran Formato
Booket

Comprar Días de Lluvia
en Amazon España

Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. 

Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil.

Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Comprar Días de Lluvia
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Angeles Ibirika:

Ángeles Ibirika, la mayor de cuatro hermanos, es una mujer sencilla que adora la naturaleza, los animales, la tranquilidad. Vive en el campo, junto al amor de su vida y sus hijos, Aitor e Irati. Amante de los placenteros momentos de lectura, disfruta de modo especial creando sus propias novelas.

Dirigió durante años su propia librería hasta que el deseo de ser madre, por segunda vez, le llevó a dejar todo lo que pudiera mantenerla apartada de sus hijos. 

Cuando éstos dejaron de necesitarla, comenzó a narrar las vidas de los personajes que conviven en su pensamiento. No les puedes escuchar eternamente y no escribir lo que te cuentan, asegura mientras, seguramente, su cabeza entreteje su siguiente historia.

Información obtenida de http://www.goodreads.com/author/show/4330808._ngeles_Ibirika


Otros libros de Angeles Ibirika:


Reseña del libro Días de Lluvia de Angeles Ibirika:


Libros relacionados con Días de Lluvia


Deja tu comentario...

Volver atrás