Biblioteca de Libros de Romántica

Donde Siempre es Otoño de Angeles Ibirika

Donde Siempre es Otoño

Votos: 2.8/5 (1089 votos)

09/03/2012
3201 visitas

Autor/a: Angeles Ibirika

ISBN13 (EAN13): 9788408005094
Editado por: BOOKET
Fecha edición: mayo 2012

Comprar Donde Siempre es Otoño
en Amazon España

Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito.

En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente.

Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.

En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

"Donde siempre es otoño" de Ángeles Ibirika: traición, sombras, pasión y política se aúnan en una novela inolvidable en la que un instante puede cambiar toda una vida.

Comprar Donde Siempre es Otoño
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Angeles Ibirika:

Ángeles Ibirika, la mayor de cuatro hermanos, es una mujer sencilla que adora la naturaleza, los animales, la tranquilidad. Vive en el campo, junto al amor de su vida y sus hijos, Aitor e Irati. Amante de los placenteros momentos de lectura, disfruta de modo especial creando sus propias novelas.

Dirigió durante años su propia librería hasta que el deseo de ser madre, por segunda vez, le llevó a dejar todo lo que pudiera mantenerla apartada de sus hijos. 

Cuando éstos dejaron de necesitarla, comenzó a narrar las vidas de los personajes que conviven en su pensamiento. No les puedes escuchar eternamente y no escribir lo que te cuentan, asegura mientras, seguramente, su cabeza entreteje su siguiente historia.

Información obtenida de http://www.goodreads.com/author/show/4330808._ngeles_Ibirika


Otros libros de Angeles Ibirika:


Reseña del libro Donde Siempre es Otoño de Angeles Ibirika:


Libros relacionados con Donde Siempre es Otoño


Deja tu comentario...

Volver atrás