Biblioteca de Libros de Romántica

Dos noches oscuras de Christine Feehan

Dos noches oscuras

Votos: 2.9/5 (1249 votos)

18/09/2013
4145 visitas

Autor/a: Christine Feehan

Fecha publicación: 21/10/13
Traducción: Diego Castillo Morales
Código: 500000285
ISBN: 9788492916504
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 416
Colección: Titania fantasy

Comprar Dos noches oscuras
en Amazon España

Compra Dos noches oscuras
en FNAC España

 Dos relatos cortos pertenecientes a la Serie Oscura (cárpatos)

En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Sanders encuentra a un ser extraordinario. 

Fuerte, orgulloso, inmortal, Traian, un cazador sin edad enfrentado en una lucha de vida o muerte con sus vampiros enemigos, será quien proteja y guíe a Joie en un laberinto plagado de trampas dejadas por una misteriosa y antiquísima raza, aunque para eso ambos deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura. 

Durante un milenio matando vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. 

Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado. Descenso oscuro y Sueño oscuro son dos extraordinarias novelas cortas de Christine Feehan, reescritas y adaptadas para esta edición por la misma autora. Dos novelas cortas inéditas reescritas por la autora para esta edición. Entrega más reciente de la serie oscura «La reina del romance sobrenatural». Usa Today

Comprar Dos noches oscuras
en Amazon España

Compra Dos noches oscuras
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Feehan:

Christine Feehan vive con su familia en California, donde se crió en el seno de una familia numerosa. Escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Considerada una autora fundamental de la novela romántica paranormal, continúa escribiendo sagas sobre los misteriosos carpatianos. Melodía oscura ha obtenido diversos premios, entre ellos dos Pearl Awards, el Fallen Angel y el Love Romances (Golden Rose Reader´s Choice Awards).

Ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas. Titania ha publicado Melodía oscura, Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El príncipe oscuro, El oro oscuro, El desafío oscuro y La magia oscura.

Christine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como audio books, libros electrónicos, ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Entre apariciones en conferencias y su escritura, la autora sigue disfrutando de diversos deportes y de las artes marciales.

Información obtenida de http://www.titania.org/index.php?id=720


Otros libros de Christine Feehan:


Reseña del libro Dos noches oscuras de Christine Feehan:

No hay reseña del libro Dos noches oscuras de Christine Feehan disponible en este momento.


Libros relacionados con Dos noches oscuras


Deja tu comentario...

Volver atrás