Biblioteca de Libros de Romántica

El anhelo más oscuro de Gena Showalter

El anhelo más oscuro

Votos: 2.9/5 (1329 votos)

10/09/2013
3752 visitas

Autor/a: Gena Showalter

Fecha de publicación: 01/9/2013
ISBN: 9788468732046
Número: 42
Páginas: 432

Comprar El anhelo más oscuro
en Amazon España

Compra El anhelo más oscuro
en FNAC España

Nº 10 Saga Los Señores del Inframundo

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... 

Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.

Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Comprar El anhelo más oscuro
en Amazon España

Compra El anhelo más oscuro
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gena Showalter:

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.

Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Información obtenida de http://www.harlequinibericaebooks.com/autora-novela-romantica.aspx?id=788&NombreAutor=Gena_Showalter_


Otros libros de Gena Showalter:


Reseña del libro El anhelo más oscuro de Gena Showalter:

No hay reseña del libro El anhelo más oscuro de Gena Showalter disponible en este momento.


Libros relacionados con El anhelo más oscuro


Deja tu comentario...

Volver atrás