Biblioteca de Libros de Romántica

El corazón de una Estrella de Noelia Amarillo

El corazón de una Estrella

Votos: 3.0/5 (1004 votos)

07/12/2015
2234 visitas

Autor/a: Noelia Amarillo

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2328 KB
Longitud de impresión: 85
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Noelia Amarillo (1 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WROY6O

Compra El corazón de una Estrella
en Amazon España

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.

Compra El corazón de una Estrella
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Noelia Amarillo:

Nací en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran mis berridos indignados al verme privada de mi hogar en el vientre de mi madre.

Crecí en un barrio de Madrid, y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene).

Entre abril y junio de 2009 escribí mi primera novela, “Falsas Apariencias”, una historia romántica actual con tintes eróticos que fue publicada por la Editorial El Tercer Nombre, Col. Rachel, en enero del siguiente año.  
A partir de ese instante, desde los foros, webs y blogs especializados en novela romántica he recibido críticas favorables y sobre todo amables, me han llegado muchísimos comentarios a mi correo electrónico de gente que ha leído mi libro y me cuenta lo bien que se lo ha pasado con él y lo mucho que se ha divertido, y para mí, esto no tiene precio. El saber que alguien ha soltado una sonrisita por mi culpa es, bajo mi perspectiva, de las cosas más emocionantes y bonitas que le pueden suceder a una escritora.

Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruto como una enana con mi marido y mis hijas... y aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

Información obtenida de http://www.noeliaamarillo.com/p/acerca-de-mi.html


Otros libros de Noelia Amarillo:


Reseña del libro El corazón de una Estrella de Noelia Amarillo:

No hay reseña del libro El corazón de una Estrella de Noelia Amarillo disponible en este momento.


Libros relacionados con El corazón de una Estrella


Deja tu comentario...

Volver atrás