Biblioteca de Libros de Romántica

El destino de Ranieri de Raquel Cruz

El destino de Ranieri

Votos: 3.0/5 (1972 votos)

30/12/2015
7410 visitas

Autor/a: Raquel Cruz

Fecha de publicación: Enero 2016
Datos técnicos: Pendientes

Compra El destino de Ranieri
en Amazon España

Nº 2 Saga El Arcángel de Luz

Dana llega a Roma dispuesta a cumplir la promesa que hizo al arcángel Rafael. Pero pronto entenderá que en el mundo de la magia nada es como había imaginado y deberá acostumbrarse a un sinfín de acontecimientos que trastocarán su vida. Nuevas normas, nueva familia, nuevos enigmas, nuevos enemigos…

Para colmo Abel parece haber desaparecido y nadie en el Seol sabe dónde está, por lo que Dana tendrá que asumir su ausencia antes de que su situación en la escuela agrippiana se vuelva más peligrosa.

Afortunadamente un misterioso monje llamado Micael ha llegado al monasterio con intención de ayudarla y guiarla por el camino correcto hacia su destino. Pero Dana no se lo pondrá nada fácil y acabará metida en más de un serio problema. Y es que ahora la Iglesia sabe quién es el portador del manuscrito y enviará a su más oscuro emisario para arrebatárselo y recuperar así, el control sobre los magos de luz.

Intriga, historia, acción, misterio, son los elementos que compondrán esta segunda parte. Porque la guerra ha empezado y por más que el amor sea capaz de obrar lo inimaginable, la suerte ya está echada.

Compra El destino de Ranieri
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Raquel Cruz:

Raquel Cruz nació en una pequeña localidad española y se trasladó con su madre a Canarias, donde pasó la mayor parte de su infancia. Desde temprana edad dio muestras de tener una gran imaginación y de ser una lectora voraz, pero fue hace unos años cuando decidió dedicarse en serio a la escritura. En 2011 terminó la novela El Arcángel de Luz y consiguió la representación de la agencia literaria Página Tres. Luego participó en Catorce Lunas, una antología benéfica escrita por catorce autoras y cuyo prólogo lo firmó Blue Jeans. Ocasionalmente escribe artículos en su web oficial http://www.raquelcruz.es y se encuentra inmersa en el desarrollo de una nueva novela y en la colaboración de otra antología.

Datos cedidos por la autora.


Otros libros de Raquel Cruz:


Reseña del libro El destino de Ranieri de Raquel Cruz:

No hay reseña del libro El destino de Ranieri de Raquel Cruz disponible en este momento.


Libros relacionados con El destino de Ranieri


Deja tu comentario...

Volver atrás