Biblioteca de Libros de Romántica

El destino de un seductor. El hombre perfecto. de Christine Rimmer

El destino de un seductor. El hombre perfecto.

Votos: 2.8/5 (956 votos)

01/04/2014
2082 visitas

Autor/a: Christine Rimmer

Fecha de publicación: 01 Abr 2014
ISBN: 9788468742410
Páginas: 512
Harlequin

Comprar El destino de un seductor. El hombre perfecto.
en Amazon España

Compra El destino de un seductor. El hombre perfecto.
en FNAC España

El destino de un seductor 

Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer? 

Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora… ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida? 

El hombre perfecto 

Jane Elliot tenía una enorme habilidad para elegir al hombre equivocado. Así que había decidido alejarse de los chicos malos... Pero no había contado con el irresistible Cade Bravo... 

Cade era un tipo salvaje que siempre luchaba para conseguir lo que deseaba... y ahora deseaba a Jane. Y estaba claro que ella lo deseaba a él, por muy insensato que fuera hacerlo. Por mucho que su cabeza le dijera que no, su corazón y su cuerpo gritaban «sí»... 

Comprar El destino de un seductor. El hombre perfecto.
en Amazon España

Compra El destino de un seductor. El hombre perfecto.
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Rimmer :

A Christine Rimmer se la conoce por sus personajes amables, algunas veces excéntricos, y su talento afinado para contar el tipo de historias que mantiene atrapadas a sus lectoras.

Christine publicó su primer libro en 1987 y desde entonces ha escrito 35 novelas contemporáneas.  Sus libros aparecen de forma regular en las listas de libros más vendidos.

Dos de las novelas de Christine se han nominado para el prestigioso premio RITA. Y ha ganado muchísimos más premios.

Christine nació en California. Anhelaba ser actriz y fue a Nueva York a estudiar arte dramático. Sin embargo, se convirtió en una hábil camarera, aunque alguna vez actuó en compañías de teatro aficionado.

Más tarde, se mudó a California del Sur donde comenzó su carrera como escritora con historias cortas, obras de teatro y poemas. Sus poemas y las historias cortas se publicaron en varios periódicos literarios locales. Sus obras de teatro han llegado a ser representadas y  publicadas.

Christine escribió su primera novela romántica en 1984 y se dio cuenta que le gustaba tanto escribir novelas románticas como leerlas. Desde entonces cuenta historias de amor y planea hacerlo durante muchas más décadas.

Información obtenida de http://www.harlequiniberica.com/default.aspx

 

Otros libros de Christine Rimmer :


Reseña del libro El destino de un seductor. El hombre perfecto. de Christine Rimmer :

No hay reseña del libro El destino de un seductor. El hombre perfecto. de Christine Rimmer disponible en este momento.


Libros relacionados con El destino de un seductor. El hombre perfecto.


Deja tu comentario...

Volver atrás