Biblioteca de Libros de Romántica

El Duque y Yo de Julia Quinn

El Duque y Yo

Votos: 2.8/5 (1232 votos)

30/03/2012
2538 visitas

Autor/a: Julia Quinn

Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: BOOKS4POCKET
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788492516117
Año edicón: 2008
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar El Duque y Yo
en Amazon España

Compra El Duque y Yo
en FNAC España

Nº 1 Serie Bridgerton 

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. 

Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. 

Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. 

Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.

Comprar El Duque y Yo
en Amazon España

Compra El Duque y Yo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julia Quinn:

# 1 New York Times autora Julia Quinn ama  disipar el mito de que las mujeres inteligentes nosaben leer (o escribir) romance, y en 2001 lo hizo a lo grande, apareciendo en la demostración de juego El eslabón más débil y se va con el premio mayor de $ 79.000. 

Ella muestra una clara falta de conocimiento acerca de la música country de béisbol, y juguetes de peluche, pero tiene el orgullo de decir que ella lució en todas las cosas británicas y literaria, respondió a todas sus preguntas de geografía e historia correctamente, y sabía que había un Da Vinci mucho antes de que existiera un código. 

La Sra. Quinn es el miembro más joven de Romance Writers of America Salón de la Fama, sus libros han sido traducidos a 26 idiomas, y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.

Información obtenida de http://juliaquinn.com/about.php


Otros libros de Julia Quinn:


Reseña del libro El Duque y Yo de Julia Quinn:

No hay reseña del libro El Duque y Yo de Julia Quinn disponible en este momento.


Libros relacionados con El Duque y Yo


Deja tu comentario...

Volver atrás