Biblioteca de Libros de Romántica

El Jinete de Bronce de Paullina Simons

El Jinete de Bronce

Votos: 2.9/5 (899 votos)

19/01/2012
2304 visitas

Autor/a: Paullina Simons

Nº de páginas: 784 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788499892610
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar El Jinete de Bronce
en Amazon España

Compra El Jinete de Bronce
en FNAC España

Nº 1 Trilogía El Jinete de Bronce

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941.

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.

Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. 

Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

Comprar El Jinete de Bronce
en Amazon España

Compra El Jinete de Bronce
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Paullina Simons:

Paullina Simons nació en Leningrado, URSS, en 1963. A la edad de diez años su familia emigró a los Estados Unidos. Creciendo en Rusia Paullina soñaba con algún día llegar a ser escritor. Su sueño fue puesto en espera mientras ella aprendió Inglés y superó el shock de una nueva cultura.

Después de graduarse de la universidad y después de varios trabajos incluyendo el trabajo como periodista financiero y como traductor Paullina escribió su primera novela Tully. A través del boca a boca que el libro fue bien recibido por los lectores de todo el mundo.

Desde entonces, ha escrito hojas rojas, Once horas, el Jinete de Bronce, el puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander.) El Jardín de Verano, la chica de Times Square y el Camino al Paraíso. Muchas de las novelas Paullina han alcanzado las listas de best-sellers internacionales en países como Australia y Nueva Zelanda.

Además de sus novelas, Paullina también ha escrito un libro de cocina, Mesa de Tatiana, que es una colección de recetas, cuentos y recuerdos de su trilogía superventas de novelas, El jinete de bronce, El Puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander) y el Jardín de Verano.

Información obtenida de http://paullinasimons.com/bio/


Otros libros de Paullina Simons:


Reseña del libro El Jinete de Bronce de Paullina Simons:


Libros relacionados con El Jinete de Bronce


Deja tu comentario...

Volver atrás