Biblioteca de Libros de Romántica

El juego de los cazadores de Christine Feehan

El juego de los cazadores

Votos: 2.9/5 (1290 votos)

23/09/2014
3840 visitas

Autor/a: Christine Feehan

ISBN: 9788492916740
Publicación: 06/10/2014
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 384
Colección: Titania luna azul

Comprar El juego de los cazadores
en Amazon España

Compra El juego de los cazadores
en FNAC España

Nº 6 Saga GhostWalkers

Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos.

Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan.

Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.

Comprar El juego de los cazadores
en Amazon España

Compra El juego de los cazadores
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Feehan:

Christine Feehan vive con su familia en California, donde se crió en el seno de una familia numerosa. Escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Considerada una autora fundamental de la novela romántica paranormal, continúa escribiendo sagas sobre los misteriosos carpatianos. Melodía oscura ha obtenido diversos premios, entre ellos dos Pearl Awards, el Fallen Angel y el Love Romances (Golden Rose Reader´s Choice Awards).

Ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas. Titania ha publicado Melodía oscura, Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El príncipe oscuro, El oro oscuro, El desafío oscuro y La magia oscura.

Christine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como audio books, libros electrónicos, ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Entre apariciones en conferencias y su escritura, la autora sigue disfrutando de diversos deportes y de las artes marciales.

Información obtenida de http://www.titania.org/index.php?id=720


Otros libros de Christine Feehan:


Reseña del libro El juego de los cazadores de Christine Feehan:

No hay reseña del libro El juego de los cazadores de Christine Feehan disponible en este momento.


Libros relacionados con El juego de los cazadores


Deja tu comentario...

Volver atrás