Biblioteca de Libros de Romántica

El mejor de los regalos. Amor libre de Christine Rimmer

El mejor de los regalos. Amor libre

Votos: 2.9/5 (1069 votos)

02/03/2015
2522 visitas

Autor/a: Christine Rimmer

Fecha publicación: marzo 2015
ISBN: 9788468756889
Formato: 10,7 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 7,00 €
Páginas: 512
Materia: romántica contemporánea

Comprar El mejor de los regalos. Amor libre
en Amazon España

Compra El mejor de los regalos. Amor libre
en FNAC España

El mejor de los regalos

Todo lo que quiero por Navidad: Una botella de buen champán, un pavo delicioso y una acogedora cabaña rodeada de nieve. Esa lista también daba a entender qué no quería para Navidad la columnista Jillian Diamond, es decir, un hombre.

Pero claro, tenía que aparecer uno por su cabaña y tenía que ser precisamente uno encantador, aunque la Navidad no fuera exactamente su momento preferido del año.

Will Bravo era famoso por su odio a los días más bonitos del año y lo único que quería en ese momento era estar solo... Hasta que apareció la bella Jilly.

Pero esa mujer no aparecía en su lista de deseos. Entonces... ¿por qué sentía esa enorme tentación de envolvérsela como un regalo?

Amor libre

Durante toda su vida de adulta, Lacey Bravo había estado enamorada de Logan Severance, pero el buen doctor, siempre bien intencionado y correcto, jamás había mostrado interés por ella.

Bueno, quizá lo había hecho en una ocasión, nueve meses atrás. De modo que la que pronto iba a ser madre sabía, con absoluta certeza, que Logan no tardaría en ir a buscarla para pedirle que se casara con él. La única cuestión era saber cuándo pensaba hacerlo.

En cuanto Lacey le abrió la puerta, Logan supo que acabarían casados. ¡Pero lo primero era el inminente nacimiento del bebé! Después ya tendría tiempo de sobra para convencerla de que podían llegar a amarse. Y de convencerse también a sí mismo, claro.

Comprar El mejor de los regalos. Amor libre
en Amazon España

Compra El mejor de los regalos. Amor libre
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Rimmer :

A Christine Rimmer se la conoce por sus personajes amables, algunas veces excéntricos, y su talento afinado para contar el tipo de historias que mantiene atrapadas a sus lectoras.

Christine publicó su primer libro en 1987 y desde entonces ha escrito 35 novelas contemporáneas.  Sus libros aparecen de forma regular en las listas de libros más vendidos.

Dos de las novelas de Christine se han nominado para el prestigioso premio RITA. Y ha ganado muchísimos más premios.

Christine nació en California. Anhelaba ser actriz y fue a Nueva York a estudiar arte dramático. Sin embargo, se convirtió en una hábil camarera, aunque alguna vez actuó en compañías de teatro aficionado.

Más tarde, se mudó a California del Sur donde comenzó su carrera como escritora con historias cortas, obras de teatro y poemas. Sus poemas y las historias cortas se publicaron en varios periódicos literarios locales. Sus obras de teatro han llegado a ser representadas y  publicadas.

Christine escribió su primera novela romántica en 1984 y se dio cuenta que le gustaba tanto escribir novelas románticas como leerlas. Desde entonces cuenta historias de amor y planea hacerlo durante muchas más décadas.

Información obtenida de http://www.harlequiniberica.com/default.aspx

 

Otros libros de Christine Rimmer :


Reseña del libro El mejor de los regalos. Amor libre de Christine Rimmer :

No hay reseña del libro El mejor de los regalos. Amor libre de Christine Rimmer disponible en este momento.


Libros relacionados con El mejor de los regalos. Amor libre


Deja tu comentario...

Volver atrás