Biblioteca de Libros de Romántica

El Príncipe Azul de Gaelen Foley

El Príncipe Azul

Votos: 2.9/5 (1113 votos)

19/12/2011
2458 visitas

Autor/a: Gaelen Foley

Título original: Prince Charming (2000)
Fecha de publicación: 1 / 2009
ISBN: 9788492671005

Comprar El Príncipe Azul
en Amazon España

Compra El Príncipe Azul
en FNAC España

Nº 3 Saga Príncipes del Mar

El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo que roba a los ricos para ayudar a los pobres. 

Una noche asalta por error el carruaje de Raffaele di Fiore, el príncipe heredero de la isla de Ascensión, famoso por sus caprichos sexuales y otros placeres que le han hecho valedor del sobrenombre de Rafe el Libertino. 

El asalto es abortado y, ante su sorpresa, Rafe descubre que detrás de esa máscara se esconde una dama de extrema belleza, cuya actitud desafiante despertará en él sus más profundos sentimientos.

Daniela Chiaramonte, una joven tenaz y valiente comprometida con su pueblo, se convierte sin quererlo, al ser apresada, en el nuevo capricho del príncipe, quien le ofrece salvarla de la horca si accede a casarse con él.

Con este perverso plan, el príncipe quiere aprovechar su popularidad para ganarse la confianza del pueblo. Pero al adentrarse en la vida de palacio, Daniela descubre un complot contra la familia real que pondrá en jaque no sólo el futuro de Ascensión sino también su propio corazón.

Comprar El Príncipe Azul
en Amazon España

Compra El Príncipe Azul
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gaelen Foley:

Gaelen Foley es el New York Times, EE.UU. Hoy en día, y autor de best sellers semanal de la editorial de dieciocho romances históricos establecidos en el brillante mundo de la Inglaterra de la Regencia. Sus libros están disponibles en quince idiomas y ha ganado numerosos premios del género, como el Mejor de la librería, el NJRW Golden Leaf (tres veces), el Premio CRW a la Excelencia, Premio del Lector Nacional de Selección, el Faro, y el medallón de Holt.

Nacido en Pennsylvania, Gaelen tiene un B.A. Inglés en la literatura con una especialización en Filosofía por la Universidad Estatal de Nueva York, College en Fredonia, un pintoresco pueblo junto al lago donde Mark Twain una vez dueño de una casa. Fue allí, mientras que el estudio de los poetas románticos, como Wordsworth, Byron, Keats y que primero se enamoró de la Regencia en el que sus novelas. Gaelen vive en el oeste de Pennyslvania con su novia de la universidad marido, Eric, un maestro de escuela, con quien co-escribió las novelas de grado medio de aventuras de fantasía bajo el seudónimo, EG Foley. (Ver www.EGFoley.com.) Ella está trabajando duro en su próximo libro.

Información obtenida de http://www.gaelenfoley.com/author.html


Otros libros de Gaelen Foley:


Reseña del libro El Príncipe Azul de Gaelen Foley:

No hay reseña del libro El Príncipe Azul de Gaelen Foley disponible en este momento.


Libros relacionados con El Príncipe Azul


Deja tu comentario...

Volver atrás