Biblioteca de Libros de Romántica

El recluta de Monica McCarty

El recluta

Votos: 2.8/5 (1354 votos)

08/01/2014
2821 visitas

Autor/a: Monica McCarty

Tapa blanda: 480 páginas
Editor: CISNE; Edición: 001 (9 de enero de 2014)
Colección: ROMANTICA
Idioma: Español
ISBN: 8490326401
ISBN: 978-8490326404

Compra El recluta
en Amazon España

Nº 6 Serie La Guardia de los Highlanders.

El sexto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. 

Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes. 

Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada... Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor? Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres series, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico. Nada ni nadie le hará renunciar a la independencia que tanto le ha costado conseguir... O tal vez sí...

Compra El recluta
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Monica McCarty:

Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000921775/monica-mccarty


Otros libros de Monica McCarty:


Reseña del libro El recluta de Monica McCarty:

No hay reseña del libro El recluta de Monica McCarty disponible en este momento.


Libros relacionados con El recluta


Deja tu comentario...

Volver atrás