Biblioteca de Libros de Romántica

El sabor del escándalo de Sandra Brown

El sabor del escándalo

Votos: 2.9/5 (1139 votos)

13/07/2010
2755 visitas

Autor/a: Sandra Brown

Páginas: 656
Formato: 12 x 20 cm
ISBN: 9788498723823
PVP: 10.00 €
Editorial: Romántica Zeta
Fecha publicación: 26 de marzo de 2010

Comprar El sabor del escándalo
en Amazon España

Compra El sabor del escándalo
en FNAC España

En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. 

Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable. 

Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.

Comprar El sabor del escándalo
en Amazon España

Compra El sabor del escándalo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Sandra Brown:

Sandra Brown es el autor de sesenta y dos best-sellers del New York Times, incluyendo BAJA PRESIÓN (2012), letal (2011), tipo duro (2010), Smash Cut (2009), cortina de humo (2008), Play Dirty (2007), RICOCHET (2006), FACTOR DE ENFRIAMIENTO (2005), y WHITE HOT (2004).

Brown comenzó su carrera de escritor en 1981 y desde entonces ha publicado más de setenta novelas, con lo que el número de ejemplares de sus libros en la impresión en todo el mundo a más de ochenta millones. Su trabajo ha sido traducido a treinta y cuatro idiomas.
Una texana de toda la vida, Sandra Brown nació en Waco, creció en Fort Worth y asistió a Texas Christian University, con especialización en Inglés.

Ella es muy solicitado como conferencista y presentadora de televisión invitado. Su episodio de Murder truTV por el libro de la serie se estrenó en 2008. Ella apareció en 2010 en la nueva serie de Discovery Investigación, Misterios de tapa dura.

En 2009 Brown desvió de sus novelas para escribir agua de lluvia, un aclamado, historia poderosamente en movimiento sobre el honor y el sacrificio durante la Gran Depresión.

Brown tiene un Doctorado Honorario en Letras Humanas de la Universidad Cristiana de Texas, donde ella y su esposo Michael Brown, han instituido el ELF, una beca anual otorgado a un estudiante en busca de una carrera como escritor de ficción. En 2008, fue nombrada Suspense Maestro, el máximo galardón de la Asociación de Escritores Suspense Internacional. Otros premios y distinciones incluyen la medalla 2007 de Texas Premio de las Artes de Literatura y los Romance Writers of America Award Lifetime Achievement. En 2011, ella y cuatro colegas fue en un viaje de una semana a Afganistán USO, reunión con los miembros del servicio en numerosas bases.

Sandra es el actual presidente de los Escritores de Misterio de América en 2012. Ella vive en Arlington, Texas, con su esposo, Michael Brown.

Información obtenida de http://sandrabrown.net/the-author/


Otros libros de Sandra Brown:


Reseña del libro El sabor del escándalo de Sandra Brown:


Libros relacionados con El sabor del escándalo


Deja tu comentario...

Volver atrás