Biblioteca de Libros de Romántica

En Alas de la Seducción de Gloria V. Casañas

En Alas de la Seducción

Votos: 2.9/5 (953 votos)

09/02/2012
1630 visitas

Autor/a: Gloria V. Casañas

ISBN 9789506441289
Autor CASAÑAS GLORIA V.
Editorial PLAZA & JANES EDITORES
Edición 2008,en Rústica
444 páginas
Idioma Español

Comprar En Alas de la Seducción
en Amazon España

Compra En Alas de la Seducción
en FNAC España

En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor.

Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo.

Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón.

Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de los sentimientos que ata sus corazones.

En alas de la seducción es la primera novela de Gloria V. Casañas, quien se revela en esta obra como una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

Comprar En Alas de la Seducción
en Amazon España

Compra En Alas de la Seducción
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gloria V. Casañas:

Gloria V. Casañas es argentina, nacida en Buenos Aires, ciudad en la que vivió siempre.
Escribir es una actividad que la acompaña desde pequeña. Así fue acumulando poesías y cuentos que, de a poco, la llevaron hacia su género favorito, la novela.

Siempre dividida entre la escritura y el estudio, Gloria se recibió de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente en la cátedra de Historia del Derecho Argentino.

Pudo así satisfacer su otra vocación: la enseñanza.

Sin embargo, todo cuanto escribía permaneció en el más absoluto secreto hasta que, a raíz de su participación en foros de lectura, se atrevió a presentar la que fue su primera publicación, “En alas de la seducción”.

A partir de esta novela, que fue muy bien recibida por los lectores, Gloria concentró sus esfuerzos en continuar por el camino que siempre había soñado recorrer, y volcó en sus libros tanto su interés por el pasado, como su amor por la naturaleza.

Hoy ha hecho de aquella pasión temprana una profesión.

Información obtenida de http://gloriavcasanas.wordpress.com/about/


Otros libros de Gloria V. Casañas:


Reseña del libro En Alas de la Seducción de Gloria V. Casañas:

No hay reseña del libro En Alas de la Seducción de Gloria V. Casañas disponible en este momento.


Libros relacionados con En Alas de la Seducción


Deja tu comentario...

Volver atrás