Biblioteca de Libros de Romántica

En la Toscana te espero de Olivia Ardey

En la Toscana te espero

Votos: 3.0/5 (1231 votos)

21/04/2014
2259 visitas

Autor/a: Olivia Ardey

Tapa dura: 320 páginas
Editor: EDICIONES VERSATIL, S.L.; Edición: 1 (5 de mayo de 2014)
Idioma: Español
ISBN: 8494120549
ISBN: 978-8494120541

Compra En la Toscana te espero
en Amazon España

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. 

La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. 

Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida. 

Compra En la Toscana te espero
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Olivia Ardey:

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia regresó a Valencia, ciudad donde reside. La autora ha crecido, vive y trabaja entre libros. Además de la literatura, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranera rodeada de rascacielos.

Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida. Con Dama de tréboles, sin duda, se abrirá un merecido hueco dentro del género con su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Información obtenida de http://www.esferalibros.com/autor/olivia-ardey/


Otros libros de Olivia Ardey:


Reseña del libro En la Toscana te espero de Olivia Ardey:

No hay reseña del libro En la Toscana te espero de Olivia Ardey disponible en este momento.


Libros relacionados con En la Toscana te espero


Deja tu comentario...

Volver atrás