Biblioteca de Libros de Romántica

Esclavo de tus deseos de Lola P. Nieva

Esclavo de tus deseos

Votos: 3.0/5 (1398 votos)

29/03/2015
4779 visitas

Autor/a: Lola P. Nieva

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Esencia (14 de abril de 2015)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN: 8408138723
ISBN: 9788408138723

Compra Esclavo de tus deseos
en Amazon España

Compra Esclavo de tus deseos
en FNAC España

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave.

Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz.

Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.

Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

 

Compra Esclavo de tus deseos
en Amazon España

Compra Esclavo de tus deseos
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lola P. Nieva:

Lola P. Nieva nació en Albacete, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013 y consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2013, se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon, Monica McCarty y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi y de su gran maestro, Ken Follet.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: <entremusas.wordpress.com>.

Información cedida por la autora.

 


Otros libros de Lola P. Nieva:


Reseña del libro Esclavo de tus deseos de Lola P. Nieva:


Libros relacionados con Esclavo de tus deseos


Deja tu comentario...

Volver atrás