Biblioteca de Libros de Romántica

Falsas Ilusiones de Teresa Cameselle

Falsas Ilusiones

Votos: 2.9/5 (1073 votos)

02/03/2012
1551 visitas

Autor/a: Teresa Cameselle

Fecha de publicación: 03/04/2012
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10966-2
Código: 10006317
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Presentación: Epub
Colección: Histórica

Comprar Falsas Ilusiones
en Amazon España

Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. 

Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos.

Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. Todo parece ir bien, hasta que Diana recibe la visita de una antigua amante despechada de su futuro marido, que le dice que él nunca la querrá ni le será fiel. 

Aun así, se casa con Fernando, y durante la ceremonia aguanta el tipo, pero cuando se quedan a solas estalla la pelea... ¿Podrán consumar su matrimonio y empezar una vida en común?

Comprar Falsas Ilusiones
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Teresa Cameselle:

Nací en Mugardos, un pueblo de la comarca de Ferrol (Galicia) en 1968, y llevo la mitad de mi vida viviendo precisamente en Ferrol, Trabajo como administrativa y reparto mi escaso tiempo entre las horas de oficina, mi marido y mis dos hijos, la lectura y la escritura.

Mi mayor afición es la lectura, seguida del cine, viajar... Como leo de todo, sin orden ni concierto, he acabado escribiendo también de todo. Tengo desde dulces cuentos infantiles, pasando por relatos breves no muy felices, algunos publicados en libros conjuntos con otros autores, una novela corta agridulce que resultó finalista en el premio de novela por entregas de La Voz de Galicia de 2007, y hasta una novela fantástica juvenil. En 2008, mi primera novela romántica “La hija del cónsul” ganó el Premio Talismán de Novela Romántica.

Informaciónn obtenida de http://editorialelmaquinista.blogspot.com.es/2011/05/no-todo-fue-mentira-teresa-cameselle.html


Otros libros de Teresa Cameselle:


Reseña del libro Falsas Ilusiones de Teresa Cameselle:


Libros relacionados con Falsas Ilusiones


Deja tu comentario...

Volver atrás