Biblioteca de Libros de Romántica

Fuerza de la Naturaleza de Suzanne Brockmann

Fuerza de la Naturaleza

Votos: 3.0/5 (1130 votos)

29/03/2011
1857 visitas

Autor/a: Suzanne Brockmann

Nº páginas: 512 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788496711754
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA

Comprar Fuerza de la Naturaleza
en Amazon España

Compra Fuerza de la Naturaleza
en FNAC España

Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina

. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns.

El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto.

Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante.

Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios.

Comprar Fuerza de la Naturaleza
en Amazon España

Compra Fuerza de la Naturaleza
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Suzanne Brockmann:

Suzanne Brockmann publicó su primer libro en 1993, y desde entonces, ha recibido gran cantidad de premios además de haber visto sus libros en las listas de bestsellers del New York Times en USA Today.

Suzanne vive cerca de Boston con su marido, abogado, y dos hijos, ambos actores profesionales. Cuando Suzanne no escribe, se dedica a componer música. Fue cantante de una banda de rock en Boston. Ahora es arreglista vocal y dirige el coro Serious Fun.

Suzanne también es una de las fundadoras y organizadoras de voluntarios del Natick Appalachian Benefit Coffehouse, que recauda dinero para el Cabell/Lincoln Country Workcamp, organización dedicada a construir casas para gente pobre, mayor e inválida en el oeste de Virginia.

Informacióno obtenida de http://www.harlequiniberica.com/Autora-libros-romanticos-harlequin.aspx?autora=Suzanne-Brockmann


Otros libros de Suzanne Brockmann:


Reseña del libro Fuerza de la Naturaleza de Suzanne Brockmann:

No hay reseña del libro Fuerza de la Naturaleza de Suzanne Brockmann disponible en este momento.


Libros relacionados con Fuerza de la Naturaleza


Deja tu comentario...

Volver atrás