Biblioteca de Libros de Romántica

Girasoles para Alba de Ana R. Vivo

Girasoles para Alba

Votos: 3.0/5 (1118 votos)

04/05/2015
2632 visitas

Autor/a: Ana R. Vivo

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1123 KB
Longitud de impresión: 190
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (7 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00WK35JXI

Compra Girasoles para Alba
en Amazon España

Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso.

Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver.

Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite… Y al final Massimo la descubre.

De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión?

Compra Girasoles para Alba
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Ana R. Vivo:

Actualmente reside en Albacete, junto a su marido y sus dos hijos. Profesionalmente es técnico sociosanitario de personas dependientes en instituciones, aunque casi siempre se ha dedicado a la administración en la rama sanitaria. Comenzó a escribir por diversión muy joven, aunque fue hace tres años cuando decidió hacerlo más en serio. Hasta la fecha ha publicado cuatro novelas en diversos subgéneros de romántica.

No mires atrás, en 2011: Novela de suspense, contemporánea.

Un hombre solitario, en 2011. Novela romántica actual, de intriga y aventuras.

Acero y miel : Novela romántica actual en 2012.

Niebla en el pasado: Novela contemporánea de suspense en 2012. Esta novela ha sido nominada a los premios Dama 2012 como mejor novela romántica de suspense. y ha sido reeditada por editorial Kiwi en papel y formato ebook.

También ha formado parte de una antología de relatos en el año 2012 junto a otras autoras en beneficio contra el cáncer de mama: Femenino Singular

Información obtenida de http://www.goodreads.com/author/show/5330019.Ana_R_Vivo


Otros libros de Ana R. Vivo:


Reseña del libro Girasoles para Alba de Ana R. Vivo:


Libros relacionados con Girasoles para Alba


Deja tu comentario...

Volver atrás