Biblioteca de Libros de Romántica

Glamorosa seducción de F. A. Ortega

Glamorosa seducción

Votos: 2.9/5 (1900 votos)

11/11/2014
8390 visitas

Autor/a: F. A. Ortega

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1052 KB
Longitud de impresión: 289
Editor: F. A. Ortega; Edición: 1 (27 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OT0ORII

Compra Glamorosa seducción
en Amazon España

Nº 2 Serie Glamorosa Tentación

Giselle integra a Alexander en un mundo de glamour que va mucho más allá de lo imaginado. El lujo, sofisticación e intensidad de los deseos carnales de las mujeres de sociedad lo llevan a experimentar los límites entre la realidad y la fantasía, fundiéndose ambas en una avalancha de pasiones desbordadas.

La perversidad y lujuria de los juegos eróticos de las supermodelos, lo obligan a desarrollar un nuevo carácter. La sangre alemana corriendo por sus venas a través de su palpitante corazón mexicano y personalidad encantadora, lo llevan a establecer una reputación de amante maravilloso entre las mujeres del jet set, las cuales están dispuestas a ofrecerle lo que sea con tal de pasar una noche a su lado.

Giselle se da cuenta que entre menos lo tiene, más lo recuerda, pero ¿es acaso demasiado tarde para volver los ojos de Alexander hacia ella?

En compañía de una supermodelo, participa en un escandaloso evento en el que las parejas confrontan sus más bajas pasiones, tabús y fervientes fantasías, arriesgándolo todo en su intento de salir de él con una relación más afianzada que nunca, pero también corriendo el riesgo de destruirla para siempre.

¿Hay cabida para el amor en este mundo vertiginoso? Y de haberlo, ¿qué hacer cuando se trata de un amor imposible?

Compra Glamorosa seducción
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de F. A. Ortega:

F. A. Ortega lleva a sus lectores en un fascinante viaje a través del glamoroso estilo de vida de supermodelos y personajes pertenecientes al Jet-Set; mostrando además de la excentricidad de sus personalidades, el lado humano de ellos.

En sus novelas no solo transmite la belleza y fortaleza de la mujer, sino que refleja en cada uno de sus personajes la emoción que provoca el ser parte de la aventura de estar vivo.

F. A. Ortega vive en Alemania y se encuentra trabajando tenazmente en la tercera parte de la novela Glamorosa Tentación.

Cuando no está escribiendo, o buscando inspiración para alguno de sus libros; probablemente se encuentre jugando tenis o cocinando para su familia.

Información cedida por el autor.


Otros libros de F. A. Ortega:


Reseña del libro Glamorosa seducción de F. A. Ortega:

No hay reseña del libro Glamorosa seducción de F. A. Ortega disponible en este momento.


Libros relacionados con Glamorosa seducción


Deja tu comentario...

Volver atrás