Biblioteca de Libros de Romántica

Harley R. Entre-Historias de Patricia Sutherland

Harley R. Entre-Historias

Votos: 3.0/5 (1244 votos)

21/03/2015
4859 visitas

Autor/a: Patricia Sutherland

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 903 KB
Longitud de impresión: 141
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Jera (21 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V2GE7B4

Compra Harley R. Entre-Historias
en Amazon España

Nº 2.1 Serie Moteros

Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, te recomiendo que respetes el orden de lectura para no perderte nada: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.

* * * * *

Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones.

Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.

También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles.

Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…

Compra Harley R. Entre-Historias
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Patricia Sutherland :

Aunque escribí mi primer libro con apenas doce años y me pasé otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que me plantée publicar. Fruto de esa decisión es Jera Romance, web que actualmente alberga y da nombre a mi colección romántica.

Profesionalmente, mi vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Lo que acabó por convencerme de que pertenecía al género “escritores” fue mi devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y mi fobia a teléfonos, avisos tipo “tienes un email” y demás métodos actuales de tortura psicológica.

Mi otra gran pasión es la lectura. Puedo leer cualquier tipo de libro que atrape mi interés en las primeras páginas, pero tengo dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tengo dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo.

Me encanta viajar y lo hago a menudo para visitar a familiares y amigos que tengo repartidos por medio mundo. Mi sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve.

Aún no lo he encontrado, pero sigo buscando.

Actualmente vivo en España.


Otros libros de Patricia Sutherland :


Reseña del libro Harley R. Entre-Historias de Patricia Sutherland :


Libros relacionados con Harley R. Entre-Historias


Deja tu comentario...

Volver atrás