Biblioteca de Libros de Romántica

Historias Nocturnas de Nora Roberts

Historias Nocturnas

Votos: 2.9/5 (1003 votos)

31/03/2014
2525 visitas

Autor/a: Nora Roberts

Fecha publicación: 1 de abril 2014
ISBN: 9788468741611
Formato: 14,00x21,50 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 18 90 €

Comprar Historias Nocturnas
en Amazon España

Turno de noche

La voz suave y acariciadora de la locutora de radio Cilla O’Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo Historias nocturnas – que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

Sombra nocturna

Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O’Roarke no podía quitarse de la q cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.

Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. ¿Podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?

Un grito en la noche

Aparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Sin embargo, detrás de esa fachada de seguridad se escondía una mujer que había  sufrido una infancia y una adolescencia muy difíciles. Desde entonces, Althea se enorgullecía de que nadie podía derribar sus defensas. Pero el día en que conoció a Colt Nightshade, un renegado sin respeto alguno por las normas, algo en su interior empezó a desmoronarse

Humo en la noche

El investigador de incendios Ryan Piasecki era un hombre que salvaba cualquier obstáculo para llegar a la verdad. No había nada que consiguiera distraerlo de su trabajo...

Comprar Historias Nocturnas
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nora Roberts:

Nora Roberts es una de las escritoras norteamericanas con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos e Inglaterra; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. 

Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y las dos primeras novelas que conforman la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda y Rosas sin espinas ). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000021618/nora-roberts


Otros libros de Nora Roberts:


Reseña del libro Historias Nocturnas de Nora Roberts:

No hay reseña del libro Historias Nocturnas de Nora Roberts disponible en este momento.


Libros relacionados con Historias Nocturnas


Deja tu comentario...

Volver atrás