Biblioteca de Libros de Romántica

Imprevisible de S.C. Stephens

Imprevisible

Votos: 2.9/5 (1257 votos)

19/03/2014
4144 visitas

Autor/a: S.C. Stephens

Tapa blanda: 576 páginas
Editor: Sombras; Edición: Sombras (7 de abril de 2014)
Colección: Sombras Fresh
Idioma: Español
ISBN: 8415955022
ISBN: 978-8415955023

Compra Imprevisible
en Amazon España

Nº 2 Trilogía Thoughtless

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. 

Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. 

Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. 

¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. Segundo título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens. Honesta y apasionante descripción de una joven en busca de la plenitud. “Asombrosa. Stephens llega al corazón de sus lectoras”. A Turn of Page S.C. Stephens S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

Compra Imprevisible
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de S.C. Stephens:

S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. 

El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.


Otros libros de S.C. Stephens:


Reseña del libro Imprevisible de S.C. Stephens:


Libros relacionados con Imprevisible


Deja tu comentario...

Volver atrás