Biblioteca de Libros de Romántica

Jasy de Florencia Bonelli

Jasy

Votos: 2.8/5 (1104 votos)

16/09/2014
3449 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1195 KB
Longitud de impresión: 679
Editor: Suma de Letras (1 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NLMBCE2

Compra Jasy
en Amazon España

Nº 1 Trilogía del perdón

Jasy, la primera entrega de la nueva trilogía romántica de Florencia Bonelli, la Trilogía del perdón

Un amor que nace con la vida

Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú.

Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman “la niña santa” por sus poderes para curar a la gente y a los animales.

En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Compra Jasy
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Florencia Bonelli:

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

La publicación de su novela épica en dos volúmenes, Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar las fronteras de su país, con una potente historia sobre indios y criollos. Sus novelas históricas logran conquistar los rankings de ventas en la Argentina y en el exterior. Su obra ha sido publicada en España, Alemania, Portugal y en toda América Latina.

Información obtenida de http://www.florenciabonelli.com/client/mod/autora/


Otros libros de Florencia Bonelli:


Reseña del libro Jasy de Florencia Bonelli:


Libros relacionados con Jasy


Deja tu comentario...

Volver atrás