Biblioteca de Libros de Romántica

Killing Sarai de J. A. Redmerski

Killing Sarai

Votos: 2.9/5 (1814 votos)

08/01/2014
3320 visitas

Autor/a: J. A. Redmerski

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 525 KB
Longitud de impresión: 396
Editor: J.A. Redmerski (19 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00DH5FT4M

Compra Killing Sarai
en Amazon España

Nº 1 Serie In the Company of Killers

Sarai sólo tenía 14 años cuando su madre la desarraigó de su lugar y la dejó en México con un importante capo de la droga. Con el tiempo se olvidó que era vivir una vida nomral, pero nunca la dejó la esperanza de escapar del recinto donde ella ha estado durante 9 años.

Victor es un un asesino de sangre fría que, como Sarai, conoce sólo la muerte y la violencia desde que era joven. Cuando Victor arriva al recinto para recoger datos y por un pago de un golpe, Sarai ve en él su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen como las había planeado y en vez de encontrar transporte de vuelta a Tucson, se encuentra a ella misma libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.

Mientras huyen, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, somete a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se acercan, él se encuentra dispuesto a arriesgar todo para mantenerla con vida, incluyendo su relación con su hermano y su contacto, Niklas, quien, ahora como todo el mundo, quiere Sarai muerta.

Lentamente Victor y Sarai construyen confianza, las diferencias entre ambos parece disminuir, y una atracción poco probable se intensifica. Pero las brutales habilildades y experiencia de victor no son suficiente al final para salvarla, como el poder que tiene sobre él , sin saberlo, en última instancia, puede ser lo que consigue que la maten.

Esta es su historia...

Compra Killing Sarai
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de J. A. Redmerski:

 

Otros libros de J. A. Redmerski:


Reseña del libro Killing Sarai de J. A. Redmerski:


Libros relacionados con Killing Sarai


Deja tu comentario...

Volver atrás