Biblioteca de Libros de Romántica

La Hija del Cónsul de Teresa Cameselle

La Hija del Cónsul

Votos: 3.1/5 (1267 votos)

25/11/2011
2330 visitas

Autor/a: Teresa Cameselle

Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: TALISMAN
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496787254
Año edicón: 2008
Plaza de edición: BARCELONA
Versión digital: Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Y2IDCBU

Comprar La Hija del Cónsul
en Amazon España

Compra La Hija del Cónsul
en FNAC España

María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes… La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante.

Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena… porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara.

Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición… o a otro tipo de hoguera.

Comprar La Hija del Cónsul
en Amazon España

Compra La Hija del Cónsul
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Teresa Cameselle:

Nací en Mugardos, un pueblo de la comarca de Ferrol (Galicia) en 1968, y llevo la mitad de mi vida viviendo precisamente en Ferrol, Trabajo como administrativa y reparto mi escaso tiempo entre las horas de oficina, mi marido y mis dos hijos, la lectura y la escritura.

Mi mayor afición es la lectura, seguida del cine, viajar... Como leo de todo, sin orden ni concierto, he acabado escribiendo también de todo. Tengo desde dulces cuentos infantiles, pasando por relatos breves no muy felices, algunos publicados en libros conjuntos con otros autores, una novela corta agridulce que resultó finalista en el premio de novela por entregas de La Voz de Galicia de 2007, y hasta una novela fantástica juvenil. En 2008, mi primera novela romántica “La hija del cónsul” ganó el Premio Talismán de Novela Romántica.

Informaciónn obtenida de http://editorialelmaquinista.blogspot.com.es/2011/05/no-todo-fue-mentira-teresa-cameselle.html


Otros libros de Teresa Cameselle:


Reseña del libro La Hija del Cónsul de Teresa Cameselle:


Libros relacionados con La Hija del Cónsul


Deja tu comentario...

Volver atrás