Biblioteca de Libros de Romántica

La llamada del deseo de Nalini Singh

La llamada del deseo

Votos: 2.9/5 (1552 votos)

05/01/2016
6573 visitas

Autor/a: Nalini Singh

Tapa dura: 528 páginas
Editor: Plaza Y Janés; Edición: 001 (14 de enero de 2016)
Colección: NARRATIVA FEMENINA
Idioma: Español
ISBN: 8401015677
ISBN: 9788401015670

Compra La llamada del deseo
en Amazon España

Compra La llamada del deseo
en FNAC España

Nº 10 Saga de Psi/Cambiantes

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.

Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

Compra La llamada del deseo
en Amazon España

Compra La llamada del deseo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nalini Singh:

Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy planeando nuevos viajes. Si te gustaría ver algunas de mis fotografías de viaje, echar un vistazo a la página del Diario de viaje (actualizado con frecuencia).

Hasta ahora, he trabajado como abogado, bibliotecario, una mano fábrica de dulces en general, una temperatura de banco y un profesor de Inglés y no necesariamente en ese orden. Algunos podrían llamar a esa inconsistencia, pero yo lo llamo grano para el molino del escritor.

Información obtenida de http://www.nalinisingh.com/bio.php


Otros libros de Nalini Singh:


Reseña del libro La llamada del deseo de Nalini Singh:

No hay reseña del libro La llamada del deseo de Nalini Singh disponible en este momento.


Libros relacionados con La llamada del deseo


Deja tu comentario...

Volver atrás