Biblioteca de Libros de Romántica

La Llegada Del Duque de Elizabeth Boyle

La Llegada Del Duque

Votos: 2.9/5 (948 votos)

12/02/2014
2482 visitas

Autor/a: Elizabeth Boyle

ISBN: 9788492916627
Fecha de publicación:31/03/2014  
Pvp con Iva: 18,00 €
Número de páginas: 352
Medidas 150 x 225 mm

Comprar La Llegada Del Duque
en Amazon España

Nº 1 Serie Rhymes With Love

Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. 

Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. 

Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad.

Comprar La Llegada Del Duque
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Boyle:

Elizabeth Boyle pasó de amar las novelas románticas a escribirlas ella misma. Desde su primer libro publicado, en 1996, su obra ha aparecido en las listas de libros más vendidos de su país y ha ganado un premio RITA y el Premio a la Mejor Novela de la prestigiosa publicación Romantic Times. En la actualidad vive en Seattle con su marido y sus dos hijos.

Información obtenida de www.titania.org


Otros libros de Elizabeth Boyle:


Reseña del libro La Llegada Del Duque de Elizabeth Boyle:

No hay reseña del libro La Llegada Del Duque de Elizabeth Boyle disponible en este momento.


Libros relacionados con La Llegada Del Duque


Deja tu comentario...

Volver atrás