Biblioteca de Libros de Romántica

La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley

La Locura de Lord Ian MacKenzie

Votos: 2.9/5 (1051 votos)

05/10/2011
3386 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley

Nº de páginas: 320 págs.
Editoral: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496952850
Año de edición: 2011
Plaza de edición: MADRID

Comprar La Locura de Lord Ian MacKenzie
en Amazon España

Compra La Locura de Lord Ian MacKenzie
en FNAC España

Nº 1 Highland Pleasures

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental.

Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio.

Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

Comprar La Locura de Lord Ian MacKenzie
en Amazon España

Compra La Locura de Lord Ian MacKenzie
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Jennifer Ashley:

New York Times y USA Today autora betseller Jennifer Ashley ha vivido y viajado por todo el mundo, y ahora vive en el suroeste. Ella escribe novela histórica, paranormal, y contemporáneos como Jennifer Ashley, misterios como Ashley Gardner, y el romance paranormal y fantasía urbana como Allyson James.

Jennifer / Mujer Allyson / Ashley novelas han ganado el premio de RWA RITA, la Pluma de Oro, premios Crítico RT Choice y el premio Prism, entre otros. Jennifer novelas han sido también ha sido traducido a casi una docena de idiomas europeos y asiáticos.

Jennifer le gusta escribir y leer sobre todo lo demás, pero sus pasatiempos son cocinar, ir de excursión, tocando la flauta y guitarra pintura, y la construcción de habitaciones y casas de muñecas en miniatura.

Información obtenida de http://www.jennifersromances.com/NewSite/bio.html


Otros libros de Jennifer Ashley:


Reseña del libro La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley:


Libros relacionados con La Locura de Lord Ian MacKenzie


Deja tu comentario...

Volver atrás