Biblioteca de Libros de Romántica

La Luna del Leopardo de Nalini Singh

La Luna del Leopardo

Votos: 2.7/5 (906 votos)

04/01/2013
2093 visitas

Autor/a: Nalini Singh

Sello: PLAZA & JANÉS
Fecha publicación:10/2012
páginas:448
Medidas:141 X 215 mm
ISBN:9788401384486
EAN: 9788401384486
Idioma: Español

Comprar La Luna del Leopardo
en Amazon España

Compra La Luna del Leopardo
en FNAC España

Nº 4 Saga de Psi/Cambiantes

Un fantasma del pasado vuelve a reaparecer en la vida de un cambiante leopardo, y lo obligará a replantearse sus instintos animales. La esperada cuarta entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.

Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. 

Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

Comprar La Luna del Leopardo
en Amazon España

Compra La Luna del Leopardo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nalini Singh:

Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy planeando nuevos viajes. Si te gustaría ver algunas de mis fotografías de viaje, echar un vistazo a la página del Diario de viaje (actualizado con frecuencia).

Hasta ahora, he trabajado como abogado, bibliotecario, una mano fábrica de dulces en general, una temperatura de banco y un profesor de Inglés y no necesariamente en ese orden. Algunos podrían llamar a esa inconsistencia, pero yo lo llamo grano para el molino del escritor.

Información obtenida de http://www.nalinisingh.com/bio.php


Otros libros de Nalini Singh:


Reseña del libro La Luna del Leopardo de Nalini Singh:

No hay reseña del libro La Luna del Leopardo de Nalini Singh disponible en este momento.


Libros relacionados con La Luna del Leopardo


Deja tu comentario...

Volver atrás