Biblioteca de Libros de Romántica

La Noche del Cazador de Nalini Singh

La Noche del Cazador

Votos: 2.9/5 (1210 votos)

18/02/2011
2986 visitas

Autor/a: Nalini Singh

Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401339356
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA

Comprar La Noche del Cazador
en Amazon España

Compra La Noche del Cazador
en FNAC España

Nº 1 de la Saga Psi/Cambiantes

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...


Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes.

Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.


Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...

Comprar La Noche del Cazador
en Amazon España

Compra La Noche del Cazador
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nalini Singh:

Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy planeando nuevos viajes. Si te gustaría ver algunas de mis fotografías de viaje, echar un vistazo a la página del Diario de viaje (actualizado con frecuencia).

Hasta ahora, he trabajado como abogado, bibliotecario, una mano fábrica de dulces en general, una temperatura de banco y un profesor de Inglés y no necesariamente en ese orden. Algunos podrían llamar a esa inconsistencia, pero yo lo llamo grano para el molino del escritor.

Información obtenida de http://www.nalinisingh.com/bio.php


Otros libros de Nalini Singh:


Reseña del libro La Noche del Cazador de Nalini Singh:

No hay reseña del libro La Noche del Cazador de Nalini Singh disponible en este momento.


Libros relacionados con La Noche del Cazador


Deja tu comentario...

Volver atrás