Biblioteca de Libros de Romántica

La suma de todos los besos de Julia Quinn

La suma de todos los besos

Votos: 2.9/5 (805 votos)

21/10/2014
3774 visitas

Autor/a: Julia Quinn

Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Titania (3 de noviembre de 2014)
Colección: Titania época
Idioma: Español
ISBN: 8492916729
ISBN: 9788492916726

Compra La suma de todos los besos
en Amazon España

Compra La suma de todos los besos
en FNAC España

Nº 3 Serie el cuarteto Smythe-Smith

Tercer título del “cuarteto Smythe-Smith”, cuyos personajes ya habían aparecido en la serie de los Bridgerton. • «Ingenioso, caprichoso y maravillosamente romántico».Booklist

• «Una diversión maravillosa, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos». Romantic Times

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban.

Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Compra La suma de todos los besos
en Amazon España

Compra La suma de todos los besos
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julia Quinn:

# 1 New York Times autora Julia Quinn ama  disipar el mito de que las mujeres inteligentes nosaben leer (o escribir) romance, y en 2001 lo hizo a lo grande, apareciendo en la demostración de juego El eslabón más débil y se va con el premio mayor de $ 79.000. 

Ella muestra una clara falta de conocimiento acerca de la música country de béisbol, y juguetes de peluche, pero tiene el orgullo de decir que ella lució en todas las cosas británicas y literaria, respondió a todas sus preguntas de geografía e historia correctamente, y sabía que había un Da Vinci mucho antes de que existiera un código. 

La Sra. Quinn es el miembro más joven de Romance Writers of America Salón de la Fama, sus libros han sido traducidos a 26 idiomas, y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.

Información obtenida de http://juliaquinn.com/about.php


Otros libros de Julia Quinn:


Reseña del libro La suma de todos los besos de Julia Quinn:

No hay reseña del libro La suma de todos los besos de Julia Quinn disponible en este momento.


Libros relacionados con La suma de todos los besos


Deja tu comentario...

Volver atrás