Biblioteca de Libros de Romántica

Licántropo oscuro de Christine Feehan

Licántropo oscuro

Votos: 2.8/5 (1684 votos)

28/10/2014
8002 visitas

Autor/a: Christine Feehan

Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Titania (17 de noviembre de 2014)
Colección: Titania luna azul
Idioma: Español
ISBN: 8492916710
ISBN: 9788492916719

Compra Licántropo oscuro
en Amazon España

Compra Licántropo oscuro
en FNAC España

nº 21 Serie Oscura (cárpatos)

«Un romance fuera de lo común; profundamente sensual y exquisitamente detallado». Booklist • Entrega más reciente de la serie oscura • «La reina del romance sobrenatural». Usa Today Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban.

Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada.

Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Compra Licántropo oscuro
en Amazon España

Compra Licántropo oscuro
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Feehan:

Christine Feehan vive con su familia en California, donde se crió en el seno de una familia numerosa. Escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Considerada una autora fundamental de la novela romántica paranormal, continúa escribiendo sagas sobre los misteriosos carpatianos. Melodía oscura ha obtenido diversos premios, entre ellos dos Pearl Awards, el Fallen Angel y el Love Romances (Golden Rose Reader´s Choice Awards).

Ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas. Titania ha publicado Melodía oscura, Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El príncipe oscuro, El oro oscuro, El desafío oscuro y La magia oscura.

Christine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como audio books, libros electrónicos, ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Entre apariciones en conferencias y su escritura, la autora sigue disfrutando de diversos deportes y de las artes marciales.

Información obtenida de http://www.titania.org/index.php?id=720


Otros libros de Christine Feehan:


Reseña del libro Licántropo oscuro de Christine Feehan:

No hay reseña del libro Licántropo oscuro de Christine Feehan disponible en este momento.


Libros relacionados con Licántropo oscuro


Deja tu comentario...

Volver atrás