Biblioteca de Libros de Romántica

Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley

Los Pecados de Lord Cameron

Votos: 2.9/5 (1104 votos)

28/09/2012
3099 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley

Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-12-5
Fecha publicación: 5 de noviembre de 2012
P.V.P.: 17,95€
Traductora: Mª José Losada

Comprar Los Pecados de Lord Cameron
en Amazon España

Nº 3 Highland Pleasures

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. 

Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. 

Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la
reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Comprar Los Pecados de Lord Cameron
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Jennifer Ashley:

New York Times y USA Today autora betseller Jennifer Ashley ha vivido y viajado por todo el mundo, y ahora vive en el suroeste. Ella escribe novela histórica, paranormal, y contemporáneos como Jennifer Ashley, misterios como Ashley Gardner, y el romance paranormal y fantasía urbana como Allyson James.

Jennifer / Mujer Allyson / Ashley novelas han ganado el premio de RWA RITA, la Pluma de Oro, premios Crítico RT Choice y el premio Prism, entre otros. Jennifer novelas han sido también ha sido traducido a casi una docena de idiomas europeos y asiáticos.

Jennifer le gusta escribir y leer sobre todo lo demás, pero sus pasatiempos son cocinar, ir de excursión, tocando la flauta y guitarra pintura, y la construcción de habitaciones y casas de muñecas en miniatura.

Información obtenida de http://www.jennifersromances.com/NewSite/bio.html


Otros libros de Jennifer Ashley:


Reseña del libro Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley:


Libros relacionados con Los Pecados de Lord Cameron


Deja tu comentario...

Volver atrás