Biblioteca de Libros de Romántica

Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Votos: 2.8/5 (961 votos)

11/01/2016
2672 visitas

Autor/a: Julia Quinn

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Titania (25 de enero de 2016)
Colección: Titania época
Idioma: Español
ISBN: 8416327068
ISBN: 9788416327065

Compra Los secretos de Sir Richard Kenworthy
en Amazon España

Compra Los secretos de Sir Richard Kenworthy
en FNAC España

Nº 4 Serie el cuarteto Smythe-Smith

Cuarto título del “Cuarteto Smythe-Smith”.

“Julia Quinn concluye esta serie de manera espléndida, como solo ella sabe hacerlo, con ingenio y con pasión.”- Booklist.

"Ingeniosa, sexy y a menudo muy divertida... una historia conmovedora que no decepcionará."- Library Journal.

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

Compra Los secretos de Sir Richard Kenworthy
en Amazon España

Compra Los secretos de Sir Richard Kenworthy
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julia Quinn:

# 1 New York Times autora Julia Quinn ama  disipar el mito de que las mujeres inteligentes nosaben leer (o escribir) romance, y en 2001 lo hizo a lo grande, apareciendo en la demostración de juego El eslabón más débil y se va con el premio mayor de $ 79.000. 

Ella muestra una clara falta de conocimiento acerca de la música country de béisbol, y juguetes de peluche, pero tiene el orgullo de decir que ella lució en todas las cosas británicas y literaria, respondió a todas sus preguntas de geografía e historia correctamente, y sabía que había un Da Vinci mucho antes de que existiera un código. 

La Sra. Quinn es el miembro más joven de Romance Writers of America Salón de la Fama, sus libros han sido traducidos a 26 idiomas, y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.

Información obtenida de http://juliaquinn.com/about.php


Otros libros de Julia Quinn:


Reseña del libro Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn:

No hay reseña del libro Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn disponible en este momento.


Libros relacionados con Los secretos de Sir Richard Kenworthy


Deja tu comentario...

Volver atrás