Biblioteca de Libros de Romántica

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

Maravilloso Desastre

Votos: 2.9/5 (1199 votos)

05/03/2013
3438 visitas

Autor/a: Jamie McGuire

Páginas:448
Publicación:06/02/2013
Género:Novela romántica/ Crossover
Formato:15 x 23 (rústica)
Precio:19,00 €
Precio:7,99 €
ISBN:9788483654705
EAN:9788483654705

Comprar Maravilloso Desastre
en Amazon España

Compra Maravilloso Desastre
en FNAC España

Nº 1 Serie Beautiful

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Comprar Maravilloso Desastre
en Amazon España

Compra Maravilloso Desastre
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Jamie McGuire:

 Jamie McGuire nació en Tulsa. Fue criada por su madre Brenda en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y Autry Technology Center, donde se graduó con una licenciatura en la radiografía.

Jamie vive ahora en Enid, con sus tres hijos y su esposo Jeff, que es un vaquero de verdad, en vivo. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.

Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días dejando que sus cuatro perros dentro y fuera.

Información obtenida de http://www.jamiemcguire.com/biography/


Otros libros de Jamie McGuire:


Reseña del libro Maravilloso Desastre de Jamie McGuire:


Libros relacionados con Maravilloso Desastre


Deja tu comentario...

Volver atrás